Normas  para  puntuar  a  los  alumnos  en  su  ayuda  de  viajes  de  Estudios  en   de  ESO  y  excursiones  de    y     de  Primaria


1.- Todos los alumnos que su familia este asociada a este AMPA Diez, participarán  de pleno derecho.

2.- En el momento que la familia deje de pertenecer a este AMPA Diez, se perderán  todos los derechos y por consiguiente todos los puntos alcanzados.

3.- Se le irán asignando puntos a todos los alumnos individualmente, según participen en las distintas actividades que organice este AMPA Diez, o bien el Colegio si así se comunica.  En cada actividad se indicará el número de puntos a asignar.

4.- Estos puntos en el curso de 4º de Eso se convertirán en Euros en la proporción de un punto por un Euro, y se entregaran para realizar el viaje de Estudios exclusivamente. También se podrán utilizar en 5º y 6º de Primaria para las excursiones organizadas tanto por el Colegio como por el AMPA.

5.- En el caso que no se realice el viaje de Estudios por decisión de los propios alumnos, estos puntos se anularan y solo en el caso que tenga otro hermano/a en el colegio, pasarán al mismo.  En caso de más de uno se repartirán en parte proporcional a cada uno. (En el caso que por causas ajenas al alumno no se realice el Viaje de Estudios,  se podrán canjear los puntos por material Escolar para ese curso de 4º de Eso).

6.- Si por causa totalmente justificada el alumno no puede asistir al Viaje de Estudios, se establecerá en la Junta Directiva del AMPA Diez, la manera de como entregar al alumno dicha puntuación. Esta justificación se deberá entregar por escrito, a la Junta Directiva del AMPA Diez, haciéndose responsable la familia de la veracidad de la misma.

7.- Los puntos se irán asignando a cada alumno en nombre propio.  En el caso que sea la familia la premiada se asignaran el mismo numero de puntos a cada uno de las hijas/os de la misma.

8.- Este sistema empezará a funcionar a partir del día 15-01-2010 perteneciente al
Curso Escolar 2009-2010.

9.- El control de puntos será llevado exclusivamente por este AMPA Diez, y se podrá consultar por cualquier familia, siempre con previo aviso a la Junta Directiva y solo se le informará de los datos de sus hijas/os

10.-Toda reclamación sobre estas normas, se recibirán en la Junta Directiva que será la única que tendrá competencias para resolverlas y su decisión será inapelable.

Equipos de Futbol Sala-Balonmano

Por la participación en los distintos equipos de Futbol-Sala, Balonmano, o cualquier otro deporte organizado por este AMPA o por el Colegio, cada alumno recibirá 2 puntos.

En el caso que el equipo quede entre los cinco primeros de la o las competiciones que participe, recibirán 10 puntos cada uno de los participantes. Si quedará el primero otros 10 puntos más.

Por participar en cualquiera de las actividades extraescolares, organizadas por el Colegio, tendrá una aportación de 2 puntos como máximo, por cada curso escolar

Por la participación en el Día de los Pasteles, con la aportación de algún elemento para ese día serán obsequiadas las familias participantes con 2 puntos a cada hijo/a.

Por la participación en el Concurso Postales de Navidad, cada participante contará con 2.

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