El pasado día 23 se celebró la anual asamblea general que debe realizar el AMPADiez a la cual asistieron aproximadamente unos cuarenta padres y madres del colegio.

Por motivos logísticos no se pudo dar lectura al acta de la asamblea anterior, la cual está a disposición del que la desee a partir de la próxima semana.

La presidenta hizo lectura de su informe en el que expresó la necesidad de la colaboración de todas las familias del colegio ya que al ser el nuestro concertado, muchos de los gastos de mantenimiento y compra de material deben salir de las arcas de la asociación de padres y madres, así mismo, animó a todos los presentes a que propusieran sus ideas de mejora para la asociación.

Tras esto se continuó con la lectura de los puntos del orden del día del cual se les dio una copia a cada uno de los asistentes.

En el último punto, ruegos y preguntas se propuso abrir una cuenta de facebook para complementar de manera más ágil las noticias que se cuelgan en este blog.

Para finalizar se abrió un gran debate en relación a la circular que se está recibiendo por parte de la dirección del colegio en relación al pago voluntario de un donativo para sufragar los gastos prioritarios del colegio ya que este no recibe la subvención por parte de la Junta de Andalucía.
Todos los presentes manifestaron su preocupación por la situación y por la falta de claridez de la circular ya que muchas dudas que les surgen no les han sido aclaradas ni en la circular ni por parte de la directora.

Desde aquí agradecer a todos su asistencia y participación.

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