Con objeto de cubrir las necesidades del colegio y de conformidad a la reunión de Madres y Padres del pasado 21-11-12, se solicita un donativo voluntario orientado a sufragar el pago de los siguientes materiales:

o    Material de oficina (folios, tizas, toner)

o    Artículos de limpieza para el centro.

o    Botiquín e higiene.
 
Cantidad a abonar: 1 hijo/a 10€ 

                                2 o más hijos/as 15€

Formas de pago:
Domiciliación en cuenta: será necesaria la autorización por escrito mediante modelo que se podrá recoger en el Ampa.

Pago efectivo
Se efectuará del 1 al 15 de cada mes en las reuniones semanales de los miércoles.

Transferencia bancaria
Nº Cuenta  2103-2087-27-0030006012  Concepto: “Donativo Colegio”

 Cada tres meses estarán disponibles en la asociación el estado de cuentas e inventario de los materiales adquiridos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Temas tratados

Visitas AMPAdiez