RESUMEN REUNIÓN PADRES Y MADRES 21/11/2012
viernes, noviembre 23, 2012 |
Publicado por
AMPAdiez |
Editar entrada
El
pasado 21 de noviembre fuimos convocados a una reunión informativa por parte de
un grupo de madres que se habían entrevistado con la directora del colegio en
relación con el asunto del donativo que se pedía en la última circular que
recibimos.
Tras
la intervención de estas madres y un fructuoso debate entre todos los
asistentes se llegaron a las siguientes conclusiones:
Todas
las familias que quieran abonar este donativo lo podrán hacer bien por la
dirección, como se nos había pedido, bien a través de la asociación de padres y
madres, la cual se compromete a fiscalizar y administrar este dinero y a
mantener transparencia y accesibilidad a las cuentas.
Este
dinero se orientara a pago los artículos que sean requeridos por la dirección.
En
caso de necesidad se podrá abonar facturas de luz o agua.
El
pago se podrá realizar por transferencia bancaria, efectivo o cargo a cuenta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2013
(27)
- ► septiembre (3)
-
►
2011
(20)
- ► septiembre (1)
Seguidores
Temas tratados
- Campamentos (1)
- Comentarios (1)
- PADRES (1)
- Presentación (1)
0 comentarios:
Publicar un comentario