Os recordamos que ya se pueden abonar los recibos de cada mes en secretaría o los miércoles en biblioteca.

Los que lo tengan por domiciliación bancaria se realizará el abono en breve.

Gracias por vuestra colaboración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo único que siempre se oye en este colegio, pedir dinero... Las familias y los niños no importan nada mientras sigan" chupando del bote" toda la familia de los dueños que hace como que trabaja mientras el edificio se cae a pedazos y cada vez hay menos alumnos. Mis hijos no duraron alli ni un año y no me arrepiento.Lamentable la gestion en todos los aspectos

Unknown dijo...

Si, aún habiéndose ido del colegio, participa de forma negativa...indica rencor. El rencor nunca es bueno como pauta de actuación.
El colegio somos todos....también las familias. Si con nuestra participación económica ayudamos a que se vaya mejorando, mejor para todos.
Es cierto que todo es mejorable...empezando por uno mismo. Yo tengo dos hijos y llevan en el colegio muchos años y no tengo quejas, sino agradecimientos.
La educación que se da a los hijos no empieza en el colegio,sino en la cuna, o sea en la familia.
Mi intención no es polemizar, ni voy a contestar, a personas que piensen otra cosa. El pensamiento es libre.
Es cierto que sobre todo se puede opinar...sobre las faltas de infraestructuras, que si no tienen aula digital, que si quiero un centro bilingüe etc. La familia que quiera eso y piensa que este colegio no se lo da, basta con que no matricule su hijo en el colegio.
Es importante que pensemos en nuestros hijos como el arquitecto que va a edificar un edificio. Primero tendremos que plantear un proyecto, un proyecto de vida, pero sabiendo que ese proyecto llegará un momento en que vaya tomando sus propias decisiones, que indroducirá variables importantes. (Los dueños de las vidas de nuestros hijos son ellos mismos)
En los cimientos del edificio son fundamentales, los "valores". Esos valores no suelen ser materiales ( euros), sino sentimentales. Son temas como : "honradez", "constancia", "trabajo", "amor", "respeto", "humildad", etc. y que deben hacer que los cimientos del edificio estén hechos a prueba de huracanes, que desgraciadamente, se les/nos presentarán en la vida

A pesar de todas las quejas de infraestructuras, que escucho, cuando voy a recoger a los hijos, pienso a veces en hace treinta o cuarenta años cuando yo tenía su edad y no existían ordenadores, ni teníamos 3 TV en cada casa, ni calefacción en las aulas, ni ...etc.... pero teníamos ganas y deseos de "mejorar"

Esos deseos de mejorar, son más palpables en la necesidad, que en la abundancia. Es decir que si "educamos a nuestros hijos" en lo material, se van a encontrar insatisfechos si no le compra la PS4 para Reyes....por eso es importante la educación en valores...empezando en la cuna.

Por supuesto que todo es mejorable... el colegio y nosotros mismos.

Pero debemos tener cuidado con lo que hagamos y digamos. Los profesores son "nuestros aliados" en la educación de nuestros hijos... por eso es importante apoyarlos y no hacer a nuestros hijos partícipes de mensajes negativos (muchas veces parciales)....si hacemos que lleguen mensajes negativos a nuestros hijos pequeños... de alguna forma los estamos "contaminando" "desilusionando".
¡Cómo va a pedir esa persona, después, respeto a su hijo!...cuando el niño ya ha visto que sus padres no tienen respeto por otras personas.
De muchas fricciones que a veces se generan en los colegios, tiene la culpa esta falta de educación en valores.
Lo dicho si queremos hacer un edificio "sano" eduquemos a nuestros hijos en valores con la ayuda de los profesores.
Agradecería de alguna forma lscríticas constructivas. Gracias

Publicar un comentario

Seguidores

Temas tratados

Visitas AMPAdiez